Hugo Díaz, Javi Hernández y Pico, bajas en UCAM CF para viajar a Melilla

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará este domingo 23 de octubre (a las 12 horas) ante el UD Melilla. El partido, correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo IV de Segunda División ‘B’, se disputará en el estadio Álvarez Claro de la ciudad autónoma melillense.

El entrenador hellinero Eloy Jiménez no podrá contar e para el partido del domingo con Javi Hernández, Hugo Díaz y Pico. Los tres con problemas físicos, en el caso de Díaz su ausencia se prolongará entre cuatro y seis semanas. El que sí podrá estar en el Álvarez Claro será Víctor. “Es un viaje largo y es un equipo muy complicado, más aún en su campo. Vamos a intentar traernos algo positivo de allí”, ha argumentado el autor del gol de la victoria ante La Hoya Lorca.

titi

El UCAM Murcia C.F. llega a este partido como líder en solitario del grupo IV de Segunda División ‘B’, con una distancia de siete puntos con respecto a sus más inmediatos perseguidores, el Real Jaén y el Cádiz. El balance del conjunto universitario es de ocho victorias y cinco empates. Lo que todavía no conoce después de la disputa de las primeras trece jornadas es la derrota. Un privilegio que comparte únicamente con el Sporting de Gijón entre los 122 equipos de Primera, Segunda y Segunda División ‘B’.

Por su parte, el U.D. Melilla ocupa la decimonovena posición con un balance de dos victorias, seis empates y cinco derrotas. Una mala dinámica que ha conseguido revertir en los dos últimos encuentros, donde ha cosechado cuatro puntos de seis posibles. Y lo ha hecho contra equipos de la zona noble de la clasificación. El equipo que entrena Fernando Currás ha conseguido vencer por 1-0 al Marbella FC y ha logrado un importante empate, fuera de casa, ante el Granada C.F. ‘B’ (1-1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.