Hoy se deciden los Premios a los Mejores deportistas de 2014

Este jueves, a las 21´00 en el Hotel Nelva de Murcia, tendrá lugar la reunión anual del jurado que debe decidir los premios a los mejores deportistas de la Región del año 2014. El jurado, presidido por el Director General de Deportes, Antonio Peñalver, está compuesto por los miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia. Antes del comienzo de la votación será cuando se conozcan los candidatos que han presentado en las últimas semanas Ayuntamientos, Federaciones deportivas, clubes y la propia APDRM.

Deportes

Los premios a decir son los siguientes:

Mejor deportista masculino, mejor deportista femenina, mejor entrenador, a la labor de Gestión Deportiva, mejor equipo, mejor patrocinador, mejor deportista hasta 18 años, premio al deporte en edad escolar, premio a la trayectoria de toda una vida dedicada al deporte, gesta deportiva, evento deportivo más destacado, premio I+D+I en el deporte.
La entrega de premios tendrá lugar el próximo 22 de diciembre en la Gala que se celebrará en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia. Este será el último gran acontecimiento deportivo de 2014 en Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.