Garmendia asegura que el Real Murcia está en el buen camino

El pasado domingo Garmendia fue una de las novedades en San Lázaro, donde el Real Murcia mantuvo la excelente línea de resultados como visitante. De aquel choque ante la SD Compostela saca conclusiones positivas “pues aunque estuvimos cerca de la victoria es bueno sumar fuera de casa”. Ese gol gallego en los últimos minutos evitó que el conjunto grana acabara como líder la jornada, algo que como a sus compañeros no preocupa al vasco: “Las obsesiones en noviembre no son buenas compañeras, no tiene sentido. Estamos bien situados, el equipo está en buena línea. La clave es estar bien posicionado para cuando lleguen las diez últimas jornadas”.

Garmendia

Respecto a su aclimatación al equipo reconoció que “me ha costado más de lo que esperaba. Llegué tarde y también era difícil entrar porque los compañeros lo estaban haciendo bien. Pero trabajé y lo sigo haciendo para aprovechar las oportunidades”. A Garmendia no le ha sorprendido la categoría, la que califica como “muy competitiva, hay poco margen de error. Los rivales te regalan poco y un mínimo detalle puede marcar la diferencia”.

En cuanto al próximo partido ante UD Somozas, considera que “no podemos relajarnos y debemos afrontar el partido con un ritmo alto, llevar la iniciativa para que los tres puntos se queden en Nueva Condomina”.fuente realmurcia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.