Fuente Alamo y Mazarrón acogen los entrenos de las selecciones de baloncesto

Sesiones de trabajo dominicales para los chicos y chicas de las preselecciones alevines en Fuente Alamo y Mazarrón. El sábado, 8 de noviembre, se celebra la jornada previa de alevines femenino en San Javier, donde se jugarán 19 equipos de la categoría. Mientra que los chicos seguirán con los entrenamientos en pabellón de Fuente Álamo.

El domingo por la mañana trabajaron en las instalaciones deportivas municipales de Fuente Alamo el grupo de chicos preseleccionado para formar parte del equipo alevín masculino que representará a Murcia en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. La sesión, dirigida por Nino Solana, con la colaboración de técnicos de la Federación y entrenadores de diferentes equipos de la Región, se centró en el trabajo de fundamentos individuales y situaciones de 1×1 para finalizar con competiciones de 4 x 4.
La próxima semana continuará el trabajo de los chicos en el Pabellón de Fuente Alamo.

El domingo por la tarde, en doble sesión, trabajaron en el Pabellón Municipal de Mazarrón más de ochenta jugadoras alevines procedentes de toda la Región . Durante la sesión, coordinada por Alex Castro, se hizo incidencia en el trabajo individual y en el ritmo de juego ofensivo. Participaron en la sesión entrenadores del equipo técnico de la Federación y entrenadores de los equipos participantes. Para la próxima semana está prevista la celebración de una jornada previa al inicio del Campeonato en San Javier, en el que participarán todos los equipos de la categoría alevín femenina. Fuente fbrm.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.