ElPozo supera las ausencias para vencer en Zaragoza en la recta final (2-4)

ElPozo Murcia cosechó la victoria en el Siglo XXI ante el D-Link Zaragoza tras un ajustado empate a 2 durante la primera mitad, que Raúl Campos y Bebe convirtieron en el 2-4 final.

Primeros minutos de tanteo en un duelo muy igualado durante la primera mitad en el que Raúl Campos comenzó adelantando al equipo charcutero con un tanto en el minuto cinco de juego. La ventaja de los visitantes se mantuvo hasta el ocho de partido donde Richi Felipe logró igualar las fuerzas en el marcador. Y a continuación se vivió un minuto de mucha intensidad y emoción en el Siglo XXI.

zargoza pozo

En apenas un minuto, Franklin respondió al gol de los zaragozanos definiendo una jugada ensayada pero el cuadro local se sobrepuso en tan solo 30 segundo. Víctor Tejel ponía las tablas en el luminoso tras un saque de banda que remató Catela en un primer momento y que en el rechace fue materializado por el ‘7’ de D-Link Zaragoza.

El resto de la primera mitad transcurrió con ocasiones en ambas canchas y donde la actuación de los porteros de ambos equipos cobró protagonismo. Las paradas de Iván Bernard y Fabio mantuvieron intacto el resultado hasta el segundo tiempo donde ElPozo Murcia logró sumar los tres puntos gracias a los tantos de Raúl Campos y Bebe.

El ala-pívot madrileño volvió a penetrar la meta rival a falta de seis minutos para la conclusión del encuentro y los maños salieron con portero-jugador en busca de una nueva igualada. Sin embargo, el juego de cinco no funcionó al cuadro local que tras varios disparos peligrosos a la portería murciana sufrió una pérdida de balón que los granas no perdonaron y Bebe se encargó se de sellar la victoria con un gol a falta de 17 segundos. fuente www.lnfs.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.