ElPozo quiere repetir la historia del miércoles ante Peñíscola en liga

Casi sin descanso, ElPozo Murcia FS disputa mañana el encuentro correspondiente a la 9ª Jornada de Liga regular y de nuevo ante el conjunto de Carlos Sánchez, Peñíscola Bodegas Dunviro, a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia con el arbitraje de Moreno Reina y Rodrigo Maciel.

Raúl Campos. Foto José Otón

Raúl Campos. Foto José Otón

La escuadra murciana afronta el segundo envite de la semana, tras sellar el pase a Cuartos de Final de la Copa de S.M El Rey ante Peñíscola por 7-3. Un encuentro que sirvió para darle minutos al ala Jorge Santos y al guardameta Fede, ambos del filial. Santos entró en la convocatoria por la baja de última hora de José Ruiz, tras sufrir unas molestias en el gemelo.

El conjunto de Duda afronta este encuentro, cuartos en la clasificación de Liga regular con 15 puntos, con la único objetivo de continuar en la senda de la victoria y sumar los tres puntos si o sí y así seguir escalando puestos en la zona alta de la tabla. Mientras que los de Carlos Sánchez, séptimos en la tabla con 12 puntos, quieren resarcirse del choque copero e intentar ganar al conjunto murciano con la dificultad que entraña el pabellón murciano. Aunque vienen de ganar al DLink Zaragoza 5-3 la pasada jornada en Liga regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.