ElPozo necesita ganar en Palma para no perder la estela de Inter y Barça

ElPozo Murcia afronta este domingo, desde las 12 del mediodía, un partido importante para no perder la estela de Inter Movistar y FC Barcelona en la tabla clasificatoria. Para este partido Duda no podrá contar con José Ruiz y Rafa pero recupera a un jugador importante como Miguelín. El técnico hispano brasileño ha analizado cómo llega su equipo a una cita importante en la que no se puede volver a fallar.

Cuarto contra quinto clasificado en la tabla de Primera División y empatados a 18 puntos, hace del encuentro una final en la que hay que ganar si o sí. Por este motivo, el míster de la escuadra murciana señaló que “aunque son los mismos tres puntos en juego de cada jornada y el calendario pone en estas situaciones complicadas durante la temporada, hay que ganar para no quedarnos tan atrás de Inter y Barcelona, para no quedarnos detrás de Palma e intentar pillar a Jaén cuanto antes”.
En este sentido explicó que “ahora mismo son muchos rivales en los puestos de cabeza en la 10ª Jornada, y los puntos que vas sumando son los que al final definen los primeros de la Liga”.

En este sentido, Duda subrayó que “para nosotros es bueno este tipo de situaciones de presión, para que el equipo se exija al máximo y consiga una victoria que sería muy meritoria en la pista de Palma”. Además, “el partido será televisado para Murcia y eso nos viene muy bien”, puntualizó.

Para este encuentro recupera a Miguelín que regresa a la que fue su casa y en la que se formó como jugador pero pierde a José Ruiz, también ex jugador del conjunto balear y a Rafa, recuperándose de sus lesiones.

Respecto a Palma Futsal, Duda elogió al conjunto que dirige Juanito ya que “ha mejorado el nivel técnico de la plantilla y con los 4-5 jugadores principales que tenía el año pasado mantiene el bloque, y los nuevos que han llegado están aportando mucho. Y también llevan “una dinámica en Liga muy buena que les hace ir para arriba”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.