ElPozo necesita cerrar su racha negativa ante Peñíscola en la Copa del Rey

ElPozo Murcia FS disputa este miércoles el encuentro de Octavos de la Copa de S.M El Rey ante el conjunto de Carlos Sánchez, Peñíscola Bodegas Dunviro, a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia con el arbitraje de Fortes Pardo y Martínez Flores, así como retransmitido en directo por Onda Regional de Murcia. Eliminatoria a partido único
La escuadra murciana afronta esta semana dos encuentros de diferentes competiciones ante el mismo rival, Peñíscola Bodegas Dunviro y en el Palacio de los Deportes de Murcia. El segundo será el viernes a la misma hora-21 horas-encuentro correspondiente a la 9ª Jornada de Liga regular.

En la V edición de la Copa de S.M El Rey, ElPozo Murcia FS llega a la eliminatoria de Octavos tras eliminar al Hércules de San Vicente (2-3) a domicilio, mientras que Peñíscola derrotó a Melilla (1-6), también a domicilio.

Asimismo, los pupilos de Duda afrontan este encuentro con la consigna de ganar si o sí para certificar el pase a Cuartos, y volver a la senda del triunfo tras perder por la mínima en la pista de Burela (4-3).
Además, seguirá sin poder contar con el capitán Rafa, aunque tras la resonancia practicada-ayer- hay una mejoría en el edema óseo y la semana que viene podrá empezar a trabajar con ‘impacto progresivo’. Y Miguelín continua de baja con un edema en el adductor medio e la pierna izquierda. La buena noticia es el regreso de Franklin tras ser padre, el pasado viernes, de un pequeño llamado Pietro. Entra en la convocatoria el guardameta Fede del filial.

Por su parte, los castellonenses vencieron al DLink Zaragoza 5-3 y en Liga regular tan sólo les separa 3 puntos en la clasificación. Además, Carlos Sánchez podrá contar con Michel –ex jugador de ElPozo Ciudad de Murcia- y Pol Pacheco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.