ElPozo Murcia y su filial se enfrentan mañana en la Copa Presidente FFRM

ElPozo Murcia FS afronta mañana la Semifinal de la Copa Presidente ante su filial, ElPozo Ciudad de Murcia, a las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia con entrada gratuita. Será un día especial para el Club, que preside José Antonio Bolarín, ya que tanto jugadores como técnicos que trabajan día a día y reman en la misma dirección se enfrentarán un año más en esta competición.

Saura vs Gréllo. J.Otón

Será la V edición de este torneo que organiza la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y el conjunto dirigido por Duda es el vigente campeón del título regional, que, además, lo ha ganado en las cuatro ediciones anteriores. Los pupilos de Josan González, piezas fundamentales en el club a lo largo de las últimas temporadas, afrontarán el partido con la máxima ilusión ante el primer equipo tras vencer en Cuartos 4-5 a CFS Capuchinos Totana. Mientras que ElPozo Murcia FS que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ accede directamente a la ronda de Semifinales al igual que Montesinos Jumilla.
En la otra Semifinal se enfrentarán Plásticos Romero Cartagena, equipo que ganó 3-5 a CD Murcia Montesinos, y Montesinos Jumilla que dirige Juan Francisco Gea.

Además, ambos equipos afrontan este encuentro con una inyección de moral tras sus respectivas victorias en Liga. ElPozo Murcia FS ganó con solvencia a Magna Navarra (7-0) y ElPozo Ciudad de Murcia se alzó con la victoria a domicilio en la pista del líder de Segunda División, Melilla FS, por 2-3 con goles de Fernan, Saura y Ferni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.