ElPozo Murcia vuelve a superar con comodidad a Peñíscola (7-2)

ElPozo Murcia continúa invicto en el Palacio de los Deportes de Murcia tras imponerse a Peñíscola Bodegas Dunviro. Un hat-trick de Grello, el doblete de Lima y los tantos de Juanpi y el debutante Fernan sirvieron al conjunto murciano para reencontrarse con la victoria.
Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, Solano enviaba un balón a la madera de la portería murciana, a la que respondía Juanpi anotando el 1-0 para los de Duda. Antes de llegar al descanso, Gréllo conseguía el segundo para el conjunto local, siendo Gabriel Lima un minuto más tarde el autor del 3-0, resultado con el que ambos equipos enfilaban el túnel de vestuarios.

Ya en la segunda mitad, Gréllo ampliaba diferencias para los murcianos anotando el 4-0 en el minuto 26. El jugador brasileño batía a Chema Mella de potente disparo. Sobrepasado el ecuador del segundo tiempo, el debutante Fernan hacía el quinto para el equipo de Duda.

Ante el quinto gol murciano, Carlos Sánchez apostaba por el portero jugador con éxito. Carlos Anós recortaba diferencias en la primera jugada con superioridad, pero el italiano Gabriel Lima hacía el 6-1 favorable a los locales. A dos minutos de la conclusión, Javi Alonso lograba el 6-2, siendo Gréllo el autor del definitivo 7-2, resultado con el que se llegaría al final del encuentro. fuente www.lnfs.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.