ElPozo Murcia se mide a Xota con el objetivo de recortar distancias con los líderes

ElPozo Murcia retorna al Palacio de los Deportes para medirse a Xota Navarra con el objetivo de lograr un triunfo que le haga reducir distancias sobre Inter Y Barcelona además de distanciarse de Jaén y Palma FS, consolidando de esta forma la tercera posición en la tabla. El conjunto murcianollega a la undécima jornada tercero con 21 puntos y tiene la baja del capitán Rafa y del cierre José Ruiz, así como la duda de Lima. Mientras que Magna Navarra ocupa la séptima plaza con 16 puntos.
Respecto al rival, el técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ destacó que Xota “es un equipo bastante complicado porque tiene muy arraigado su idiosincrasia del juego y lo hacen muy bien” en aspectos como “la estrategia o la defensa al hombre”.

ElPozo recibe a Xota. Foto José Otón

ElPozo recibe a Xota. Foto José Otón

Además, de los equipos situados en los primeros puestos sólo juega esta jornada ElPozo Murcia, circunstancia que hay que aprovechar “para recortar tres puntos a Inter y Barça, e intentar descolgarnos de Palma y Jaén, éste último con los mismos puntos que nosotros . Y así asentarnos en la tercera plaza y empezar a luchar por la segunda, y luego la primera”

Homenaje a Arregui y Eseverri
En los prolegómenos del encuentro, el Club murciano homenajeará al técnico Imanol Arregui y al capitán Javi Eseverri, ambos del conjunto navarro, por su dilatada trayectoria y su valiosa contribución al fútbol sala.

Una iniciativa que valoró el míster: “Admiro mucho a Imanol y apoyo la iniciativa del Club al cien por cien”. Y tuvo palabras de elogio a su homólogo navarro: “Lleva los mismos años que yo entrenando y en el mismo Club, que es bastante complicado. Y nunca hemos tenido ningún problema. Hemos jugado partidos duros y difíciles; Play Off, Copa, Final de Liga…”. En definitiva, “es una persona que merece todo tipo de homenajes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.