ElPozo Murcia debe seguir su línea ascendente en Palma

ElPozo Murcia FS viaja a las Islas Baleares para disputar el encuentro correspondiente a la 10ª Jornada de Liga regular ante Palma Futsal, a las 12 horas y retransmitido en directo por 7 Región de Murcia, en el Palau Municipal d’Esports de San Moix, Palma.

Grello vuelve a Mallorca

Asimismo los pupilos de Duda afrontan este encuentro, cuartos en la clasificación de Liga regular, con la único objetivo de continuar en la senda de la victoria y sumar los tres puntos ante un Palma Futsal, quinto en la tabla y empatados ambos equipos con 18 puntos. Además, los tres equipos que preceden a ElPozo han disputado un encuentro más, debido a los compromisos europeos de Inter y Barcelona.

Para este encuentro Duda seguirá sin poder contar con el guardameta Rafa, aunque la próxima semana se incorporará a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Mientras que el cierre José Ruiz recuperado de sus molestias en el gemelo recayó el miércoles en el entrenamiento matinal y será baja para el choque ante Palma Futsal. Entra en la convocatoria el portero del filial, Fede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.