2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
ElPozo Murcia FS viaja a las Islas Baleares para disputar el encuentro correspondiente a la 10ª Jornada de Liga regular ante Palma Futsal, a las 12 horas y retransmitido en directo por 7 Región de Murcia, en el Palau Municipal d’Esports de San Moix, Palma.
Asimismo los pupilos de Duda afrontan este encuentro, cuartos en la clasificación de Liga regular, con la único objetivo de continuar en la senda de la victoria y sumar los tres puntos ante un Palma Futsal, quinto en la tabla y empatados ambos equipos con 18 puntos. Además, los tres equipos que preceden a ElPozo han disputado un encuentro más, debido a los compromisos europeos de Inter y Barcelona.
Para este encuentro Duda seguirá sin poder contar con el guardameta Rafa, aunque la próxima semana se incorporará a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Mientras que el cierre José Ruiz recuperado de sus molestias en el gemelo recayó el miércoles en el entrenamiento matinal y será baja para el choque ante Palma Futsal. Entra en la convocatoria el portero del filial, Fede.