El Real Murcia vuelve a NC para olvidar la derrota de Oviedo ante el Spórting B

El Real Murcia, tras la derrota del pasado domingo ante el Oviedo, retorna a Nueva Condomina para recibir al Spórting B en un partido en el que deben retornar a la senda de la victoria. El técnico del conjunto grana no podrá contar con los lesionados Eneko, José Martínez, Iván Crespo y el sancionado Rubén Sánchez.

José Manuel Aira tiene claro que la derrota de la pasada jornada no va a hacer mella en el equipo, pues “muy pronto pusimos la cabeza en el choque ante el Sporting B. Las derrotas sirven para aprender, para que en un futuro no se repitan las circunstancias negativas del domingo anterior”. El de Ponferrada, preguntado por si habrá variantes tras caer en Oviedo, despejó las dudas declarando que “la alienación no depende de que se gane o pierda, sí de cómo querer superar a cada rival”.

Nueva victoria grana. Foto Pepe Valero

Nueva victoria grana. Foto Pepe Valero

Para este domingo, Aira espera un partido similar a los disputados en Nueva Condomina a pesar de tratarse de un filial. Conoce bien al cuadro gijonés, que a su parecer, por lo que ha podido ver en este tramo de campeonato, “ha cambiado mucho de una temporada a otra. Cinco jugadores que fueron importantes la campaña pasada lo están siendo ahora en el primer equipo. El curso anterior era un equipo más de toque, combinativo y ahora tiene más velocidad por fuera, es más de contraataque”.

Aira tiene claro que será un oponente que acuda “motivado por jugar ante un equipo histórico como el Real Murcia y en un campo como Nueva Condomina. Son jóvenes, con desparpajo, dinamismo pero también con irregularidades propias de un filial”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.