El Real Murcia recibe al Somozas para seguir en la zona noble

El central sevillano del Real Murcia David Prieto se está convirtiendo en uno de los baluartes defensivos del Real Murcia. Su experiencia en categoría superior se nota sobre el verde y también lejos del terreno de juego, por lo que sus palabras hay que tenerlas muy en cuenta. El defensa sevillano sabe de qué va ‘esto’ y por ello tiene claro que “tenemos que preocuparnos de nosotros, de nuestro juego, de hacer una buena semana de trabajo. El domingo ir a por los tres puntos y que la gente disfrute con el equipo. Lo importante es sumar cada fin de semana y eso nos hará estar arriba”.

Para Prieto, “la clasificación se mira al final. Sinceramente, no me preocupa ahora. La debemos mirar cuando quede poco y hay mucho tiempo por delante. Lo estamos haciendo bien, el equipo está creciendo”.

prieto

El zaguero no quiso perder la oportunidad de mandar “todo el apoyo a Eneko. Ha sido un golpe muy duro para todos. Ahora tiene que trabajar duro y pronto estará con nosotros”.

Aira no dará descanso a Acciari

El técnico del Real Murcia, José Manuel Aira, a pesar de algunas especulaciones en los últimos días ante la posibilidad de dar descanso a Acciari, por tener cuatro cartulinas amarillas, para protegerlo de cara al partido de la siguiente jornada ante el Oviedo ha sido contundente en los micrófonos de COPE Región de Murcia «para mi sólo existe el partido del domingo ante el Somozas, no pienso en el Oviedo, no voy a reservar ni a Acciari ni a ningún jugador por tener cuatro cartulinas amarillas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.