El Real Murcia cae en Avilés en el último minuto (1-0)

El arenal Murcia, que fué mejor que su rival, salió derrotado de Avilés con un gol en el último minuto de partido. El conjunto de José Manuel Aíra no supo aprovecharse de la derrota del Real Oviedo, en el Carlos Tartiere ante el Zamora, para recuperar el liderato del grupo I. Tras la 15ª jornada se produce un triple empate en la clasificación con Oviedo y Logroñes igualados a 31 puntos. Una de las notas más positivas ha sido ver un once inicial con cinco murcianos, Fernando, Álvaro Marín, Armando y Carrillo.

Con el dominio del balón por parte del Real Murcia, Javi Flores se erigió en el jugador que lideró el aspecto ofensivo grana. Aunque antes de su aparición intervino Fernando enviando a saque de esquina un colocado disparo de Jandro. Tras este acercamiento local llegaron dos claras oportunidades para nuestros intereses y en ambas estuvo el mencionado Javi Flores. En la primera inició la jugada en la que el disparo de Carrillo, que recibió de Arturo, lo sacó la defensa cuando se dirigía a gol. Minutos después sería el meta Alejandro el que repelió el chut del cordobés.

REAL AVILES-REAL MURCIA

A la salida de vestuarios vinieron los mejores momentos del Real Murcia. De nuevo era Javi Flores el más activo en las labores de ataque pero una vez más no tuvimos el premio de gol. El ‘11’ del Real Murcia pudo dar el 0-1 o hacerlo en un mismo minuto, en el 68. En la primera acción su pase no encontró rematador y posteriormente Alejandro evitó que su disparo llegara al fondo de la red.

En los compases finales el Real Avilés consiguió deshacerse del control murcianista y fruto de ello logró lo que nadie esperaba, batir a Fernando. Lo pudo hacer en el 88’ pero el cancerbero grana realizó una gran intervención a saque de falta de Dani López. En la siguiente acción Geni sí lo consiguió, finalizando una jugada de ataque del cuadro asturiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.