El FC Cartagena estrena triunfo como local y La Hoya cae en Marbella

El FC Cartagena sumó la primera victoria de la temporada delante de su público. En un partido similar a los anteriores en el Cartagonova, en los que siempre empató, los pupilos de los sancionados Julio Ribas y Simón Ruiz se encontraron con un enchufado Chus Hevia para conseguir un triunfo tan agónico como importante. El asturiano, por fin titular en una posición cómoda para él, anotó en el minuto 87 (en Lepe marcó en el 89), que supuso el 2-1 y llevó la alegría al municipal de Cartagena
Fue lo mejor de una tarde en la que los albinegros fueron dominados durante demasiado tiempo por la Balompédica Linense. Los visitantes Fall, Juampe y José Ramón tuvieron las mejores ocasiones para marcar. Limones, meta local, estuvo espléndido. Fue Prosi el que acertó primero, tras un centro de Germán y una dejada de Arcas. El zurdazo de Prosi, seco e inesperado, sorprendió a Mateo.

Derrota de La Hoya en Marbella

El Marbella consiguió los tres puntos en el partido frente a La Hoya, gracias a un gol de Diego Segura en el minuto 79. Un choque en el que el equipo lorquino mereció más, ya que contó con varias ocasiones que a punto estuvieron de acabar en gol. Tras esta derrota, el cuadro de José Miguel Campos se queda en el puesto número 15 de la clasificación con 12 puntos, empatado con el Lucena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.