El Cartagena suma su noveno empate ante el Lucena

El FC Cartagena no pudo pasar del empate en el encuentro disputado en Lucena, después de que el meta del equipo cordobés, Javi López, fuera el gran protagonista del choque al salvar a su equipo de la derrota. El equipo albinegro estuvo muy bien en defensa, pero careció de pegada. Hevia, Sergio, Ribas, Pallarés o Prosi lo intentaron, pero fue el día del cancerbero del Lucena, que evitó la debacle local.
El conjunto cartagenero suma de esta manera un nuevo empate, el noveno en lo que va de temporada, en un encuentro en el que tuvo más vocación ofensiva, pero que dejaba el mismo resultado que en los últimos choques jugados lejos de casa.En este partido, tras la decisión del TAD, Simón Ruiz pudo volver a sentarse en el banquillo.

El choque comenzó con un FC Cartagena serio en defensa y algo tímido en ataque, algo que se solucionó con el paso de los minutos. Chus Hevia, con dos disparos, esbozó la que iba a ser la tónica general del partido.
Más tarde Sergio obligó a lucirse al portero local con un disparo lejano y Prosi se encontró con la madera en la ocasión más clara para los albinegros.
Después del descanso una mala salida de Javi López estuvo a punto de aprovecharla Chus Hevia de cabeza para instaurar la ventaja visitante en el marcador, pero el balón se marchó cerca del palo.
Por mucho que mereciese el gol el Efesé, el partido estuvo muy cerca de decantarse a favor de los locales gracias a la ya comentada jugada de Pepe Díaz que erró inexplicablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.