1074 corredores de 10 nacionalidades, inscritos en los 10 Km. Ciudad de Murcia

Corredores de 10 nacionalidades participan el domingo en los 10 Km Ciudad de Murcia Hipercor
Hay más de mil inscritos en la prueba, superando los 951 del pasado año. La carrera comenzará a las 11 horas, con salida y meta en el entorno del pabellón Infante Juan Manuel, y permite la opción de completar sólo una vuelta
A las 11 horas del próximo domingo, 1.074 corredores tomarán la salida en la V edición de la prueba 10 Km Ciudad de Murcia Hipercor, organizada por el Club Atletismo Murcia en colaboración con el Ayuntamiento.

La prueba tendrá su salida y meta en la avenida Pío Baroja (junto pabellón deportes Infante) y recorrerá las principales calles de la ciudad, con la posibilidad de realizar el recorrido completo o de optar sólo por la primera vuelta, con una longitud de 5 Km.

10 Km 1

El circuito está diseñado para que sea rápido, puesto que es predominantemente llano con pequeñas ondulaciones. En el kilómetro 5 del recorrido y en la llegada se instalará una zona de avituallamiento.
El 95% de los 1.074 corredores inscritos -854 hombres y 220 mujeres- proceden de la Región y el 42% de la ciudad de Murcia. Entre todos, habrá deportistas de 10 nacionalidades diferentes. La participación de esta V edición supera los 951 aficionados que tomaron la salida en 2013.

El itinerario es similar al del pasado año: calle Pío Baroja, San Juan de la Cruz, Pablo Neruda, Avda. Infante hacia Puente del Hospital, Avda. Infante hacia Plaza Voluntarios, Puente Nuevo, Paseo Teniente Flomesta, Plaza Martínez Tornel, Avda. Gran Vía Salzillo, Plaza de la Fuensanta, Gran Vía Salzillo, Plaza Martínez Tornel, Avda. Teniente Flomesta, Puente Pasarela, Avda. Río Segura, Plaza Voluntarios, Calle Santa Joaquina de Vedruna, Paseo Juan Ramón Jiménez, Calle Sauce hasta Avda. Pío Baroja y se repite la primera vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.