Checa, Chavero, Góngora y Nono, los jugadores con más minutos del UCAM CF

Checa, Chavero, Góngora y Nono son los cuatro futbolistas que más minutos han disputado de la plantilla del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Tras la disputa de los primeros 14 partidos de Liga más los tres encuentros de Copa del Rey, que suman un total de 1.590 minutos, estos cuatro jugadores acumulan más de 1.300 minutos cada uno. Todos apuntan a la titularidad en el partido del próximo domingo frente al Cacereño, a las cinco de la tarde en La Condomina. El técnico del conjunto universitario no podrá contar con el sancionado Javi Gómez y tampoco con el lesionado Hugo Díaz.

En esta clasificación sobresale la figura de Checa, que ha jugado prácticamente todos los minutos. De hecho, el centrocampista ha disputado un total de 1.500 minutos, lo que supone un 94.4% de la participación total. El jugador andaluz nunca ha sido sustituido, ya que ha jugado de principio a fin todos los partidos en los que ha estado convocado. Únicamente se perdió el encuentro ante el Marbella, correspondiente a la décima jornada, al no estar dentro de los 16 elegidos por Eloy Jiménez, ya que arrastraba molestias físicas que le impidieron jugar ante el equipo marbellí.

Su compañero en el centro del campo, Chavero, es el segundo futbolista que más minutos ha disputado dentro de la plantilla del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El jugador catalán ha participado en 1.406 minutos, lo que supone un 88,5% del total de partidos disputados. El centrocampista ha salido en 15 encuentros como titular y sólo fue sustituido en cuatro ocasiones, siendo una de ellas en el minuto 89. Además, no pudo jugar el partido ante el Cartagena, correspondiente a la jornada 3, por estar sancionado.

Le siguen muy de cerca en esta particular clasificación Góngora y Nono, que superan los 1.300 minutos. El lateral zurdo, que acumula 1.380 minutos, ha participado como titular en todos los encuentros salvo en el de Copa del Rey ante el Eldense, que no fue convocado. Por su parte, el extremo andaluz suma un total de 1.324 minutos y ha salido de titular en todos los partidos que ha estado disponible. Sólo se perdió el partido ante el Real Betis ‘B’ de la séptima jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.