Carrillo enseña el camino de la remontada al Real Murcia ante el Spórting (2-1)

El Real Murcia volvió a hacer sufrir a su afición para doblegar al filial del Spórting. El partido tuvo como gran protagonista al murciano Carrillo, autor de los dos goles que llevaron al conjunto de José Manuel Aira a remontar un partido en el que les costó mucho entrar en juego durante el primer acto, mientras que en la segunda mitad fueron muy superiores y pudieron lograr un triunfo más amplio. Este resultado y la derrota del Logroñés deja al Murcia en segunda posición en solitario.

El choque arrancó con dominio local y muy pronto tuvo primer acercamiento de peligro. Pasado el primer minuto Carrillo no acertó a rematar a gol un buen saque de esquina ejecutado por Miguel Albiol. Era la jugada clásica del valenciano y Acciari pero en esta ocasión con Carrillo. No iba a perdonar en su primera llegada el Sporting B, que mediante Jaime su puso por delante. Un contragolpe terminó con disparo potente del atacante y el rechazo de Fernando lo aprovechó el ‘11’ del Sporting B para hacer el 0-1.

Carrillo celebra su segundo gol. Foto Pepe Valero

Carrillo celebra su segundo gol. Foto Pepe Valero

Poco les duró la alegría a los visitantes pues en la siguiente acción de juego Carrillo puso el empate. Lo hizo por pelear hasta el final, por insistir y presionar al defensa y también por calidad. Se empeñó tanto en apretar al defensa que éste perdió el esférico y el ‘9’ grana se plantó ante Dennis para marcar cuando todos esperaban el pase atrás hacia Javi Flores.

De nuevo con igualdad en el marcador el Real Murcia mantuvo el timón pero sin crear grandes ocasiones de peligro pero tuvo sus opciones de hacer el 2-1. Sobre todo en la recta final, con acciones en las que Armando fue el protagonista.
En el segundo periodo cambió la tónica. A la posesión se le sumaron oportunidades, llegadas constantes. De nuevo Armando pudo hacer el segundo y de nuevo un defensa lo evitó. Tampoco Javi Flores, cuyo disparo lo paró en dos tiempos Dennis. No tuvo la misma fortuna el cancerbero ante Carrillo, que tras un preciso centro de Álvaro Marín cruzó con la cabeza y envió el balón a la red.

Quedaba más de media hora y los tres puntos estaban más cerca. Se pudo cerrar el encuentro de manera definitiva pero Dennis ganó la partida a Javi Flores en una jugada ensayada en la que el cordobés remató prácticamente en un mano a mano. O cuando Garmendia no remató bien, en el área pequeña, un pase de Jairo.

No se consiguió el objetivo de aumentar la diferencia y eso provocó que la incertidumbre apareciese en la recta final, sobre todo en los balones aéreos. Pero la defensa y Fernando fueron superiores a los jugadores rojiblancos, logrando que los tres puntos se quedasen en Nueva Condomina. Este partido deja la secuela de la quinta amarilla de Acciari, que no podrá jugar ante el Avilás. Por su parte Alvaro Marín se retiró lesionado aunque Aira indicó al final que sólo era una sobrecarga en el gemelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.