Cabezas asegura sentirse muy cómodo en UCAM CB Murcia

Tras el encuentro en casa el pasado domingo, Cabezas resalta la importancia de esta victoria. El equipo se sitúa sexto en la clasificación para el playoff. «Victoria muy importante, un partido donde empezamos muy bien, luego tuvimos que ajustar detalles de su defensa en zona, tal y como Diego nos dijo´´.
A pesar de algunos malos minutos sobre la pista, Carlos no perdió la confianza. « Finalmente tomé la responsabilidad en momentos decisivos y tuve la suerte de estar muy caliente dentro del partido´´. De esta manera los jugadores del UCAM Murcia cerraron un final redondo. Se mantienen invictos en casa y continúan entre los ocho primeros clasificados.

Una vez más el equipo se ha mostrado fuerte en casa, donde agradece el apoyo de los suyos y saca lo mejor de sí mismo. « Los jugadores nos sentimos arropados y sabemos que la gente viene a divertirse´´ resalta el malagueño
Teniendo en cuenta la dificultad del partido que les espera la siguiente jornada contra el Barcelona, los de Ocampo respiran con cierta tranquilidad, y es que« después de una victoria la semana se hace más alegre´´, afirmó Cabezas «aunque siendo jugadores profesionales nunca dejamos de tener presión, aunque esta sea menos´´.

Haciendo repaso de su carrera profesional, el base vive actualmente en una etapa de madurez y saber estar. Mantiene esas férreas ganas de seguir luchando con hambre y deseo de hacer disfrutar a la afición. “Esa hambre que siempre llevo dentro en mí, de querer trasmitirlo, de poder disfrutarlo con la afición y sentirme tan querido como me siento aquí´´.Centrado ya en esta semana, resalta aspectos positivos del próximo contrincante. « El Barça es un gran equipo, donde tienen gente en la pintura de lo mejor de la liga, un equipo completísimo con grandes jugadores que están en un buen momento´´ « por lo tanto máximo respeto y a jugar sin presión´´ espeto Carlos Cabezas.Fuente ucammurcia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.