Burela acaba con la imbatibilidad de ElPozo Murcia (4-3)

Burela acaba con la imbatibilidad en Liga Reguar de ElPozo Murcia, tras imponerse al conjunto de Duda por 4-3 en un encuentro marcado por la igualdad. Con este triunfo, la escuadra de A Mariña asciende hasta la décima posición, mientras que ElPozo Murcia se sitúa cuarto en la clasificación con 15 puntos.
Burela Pescados Rubén y ElPozo Murcia se daban cita en Vista Alegre en uno de los duelos más atractivos de la octava jornada. Pronto Matamoros gozaría de la primera ocasión del encuentro tras una buena asistencia de Isi, siendo Lima en el minuto 7 el autor del primer tanto del partido. El jugador italiano robaba el esférico a Chano y batía a Álex de disparo preciso.

Burela pozo

Dos minutos más tarde, Iago Míguez ponía la igualada en el marcador. El ala lucense marcaba el 1-1 tras superar a Fabio, mientras que instantes después, era Jorge Bellvert el que introducía el esférico en la portería murciana anotando de esta forma el 2-1 a favor del equipo dirigido por Juanlu Alonso. Antes de llegar al descanso, Antoñito apunto estaba de ampliar la renta local, pero su disparo tras la galopada de Iago Míguez se marchaba fuera por poco.

Ya en la segunda mitad, Álex anotaba el 2-2 poniendo las tablas en el marcador en el minuto 22. Acto seguido, Jorge Bellvert adelantaba nuevamente a Burela tras una buena jugada de estrategia del conjunto de A Mariña. Chano hacía el 4-2 tras una recuperación de Iago Míguez, mientras que Eka recortaba diferencias para los de Duda marcando el 4-3.

El equipo murciano apostaba por el portero jugador a falta de 5 minutos para la conclusión con Grello como protagonista. Pese a la insistencia visitante, el conjunto de Duda no era capaz de superar la férrea defensa del equipo dirigido por Juanlu Alonso. Finalmente, el marcador no se movería en Vista Alegre, y Burela acababa de esta forma con la racha de imbatibilidad en Liga Regular de ElPozo Murcia. fuente www.lnfs.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.