Aspil Navarra remonta a un Montesinos Jumilla que sigue en crisis (5-3)

El conjunto navarro dio la vuelta al marcador y logró sumar los tres puntos ante Montesinos Jumilla por un 5-3 con hat-trick de Andresito. Aspil Vidal Ribera Navarra se consolida así en la quinta posición, mientras que los albicelestes ocupan una jornada más el penúltimo puesto.
Los locales llevaron la batuta en los primeros compases del partido generando ocasiones que no lograba finalizar con un gran Chico bajo los palos de la portería rival. Por su parte, el Montesinos también creó peligro y los minutos fueron transcurriendo con idas y venidas en una y otra cancha.

La igualdad reinaba en el Ciudad de Tudela y las oportunidades se decantaban para ambas escuadras. Finalmente fue el equipo de Gea el primero en golpear con un tanto obra de Pizarro. El ala madrileño aventajó a los suyos en el 14 de juego rematando una asistencia de Constantino Vaporaki. Pero la respuesta de Ribera Navarra no tardó en llegar, apenas un minuto después Palmas lograba el empate que definía una jugada ensayada de falta.

Sin embargo, los jumillanos se repusieron y volvieron a adelantarse antes de llegar al descanso con el segundo gol de Pizarro. Con el 1-2 dio comienzo la segunda mitad, donde la escuadra de Pato llevó a cabo una remontada que les valdría la victoria final.

Rubi fue el jugador encargado de dar el primer paso hacia el triunfo poniendo las tablas nada más comenzar el segundo tiempo. El 2-2 se mantuvo intacto hasta los últimos cinco minutos donde Montesinos volvió a ponerse por delante en el luminoso gracias a un tanto de Ique. Fue entonces cuando Andresito selló un hat-trick gracias a dos dobles penaltis y a un disparo certero que el guardameta jumillano no logró solventar cuando los locales jugaban con portero-jugador. fuente lnfs.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.