Kike Boned recibe el nombramiento de Hijo Adoptivo de Molina de Segura

El que fuera jugador de ElPozo Murcia, durante 13 temporada, Kike Boned ha recibido el nombramiento de hijo Adoptivo de Molina de Segura. El acto, que tuvo lugar en el Teatro Villa de Molina, se celebró en la jornada de este viernes y en el mismo el valencino leyó el pregón que pone el punto de partido a las fiestas patronales de la localidad de la Vega Media.
El valenciano, afincado en Molina de Segura, destacó las bondades de Molina de Segura y mostró un gran conocimiento de la localidad en la que reside desde su incorporación a ElPozo y de la que es natural su familia política. En el pregón indicó también que siempre se ha sentido un molinense más y que a partir de ahora con, con más razones, va a colabrar para seguir con la expansión de la localidad.

Kike Boned recibió el nombramiento de hijo Adoptivo de Molina

Kike Boned recibió el nombramiento de hijo Adoptivo de Molina


Kike estuvo acompañado en este acto por toda su familia, dirigentes del Grupo Fuertes, directivos de ElPozo Murcia F.S, expresidentes del conjunto charcutero, como Pedro Orenes, y miembros de la Asociación Española de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia, siendo el Joaquín Martínez el encargado de glosar el buen hacer del valenciano-molinense y su predisposición continúa para atender a los medios. Hay que recordar que el pasado 9 de junio Kike recibió la medalla de oro de la región y que el mes de diciembre también fue premiado por la APDRM, en su gala anual, por toda su trayectoria, cuando aún no había comunicado oficialmente que la pasada fue su última temporada en activo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.