ElPozo Murcia volverá a medirse a Hércules de San Vicente en Copa del Rey

ElPozo Murcia y Montesinos Jumilla ya conocen sus rivales en la primera eliminatoria, a partido único, de la Copa del Rey de fútbol sala. Ambos conjuntos jugarán como visitantes en tierras alicantinas. Al igual que en la pasada campaña los de Duda se enfrentarán al Hércules de San Vicente, 14 o 15 de febrero. En la edición del pasado año los de la capital ganaron por 2-4. Por su parte Montesinos Jumilla se desplazará hasta Elche para enfrentarse al cuadro ilicitano. Sobre la eliminatoria de Copa del Rey Franklin ha señalado que “todos los que equipos que se enfrentan a ElPozo dan lo máximo”.

Franklin. Foto Pedro Ruiz

Franklin. Foto Pedro Ruiz

Franklin aseguran que pueden dar más


El ala brasileño de ElPozo Murcia FS, Franklin Douglas Cavalcante, analizó el inicio liguero de su equipo. Respecto al último encuentro ante Santiago Futsal destacó que “no jugamos como solemos hacerlo y somos conscientes que podemos dar mucho más, pero lo importante eran los tres puntos ya que en Liga regular es vital sumar”. Pero “estamos trabajando y bien. Queremos ser ElPozo de la Supercopa pero en la Liga regular hay que puntuar para poder pelear por el primer puesto”.
Porque “cada partido cuenta y el sábado tenemos uno muy importante en Tudela”-ante Aspil Vidal Ribera Navarra que dirige ‘Pato’- “y hay que sumar los tres puntos como sea”.
Y añadió que “hay que tener en cuenta el rival, un equipo que también entrena, se ha preparado y también quiere ganar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.