Tillie jugará en Vitoria

El UCAM CB Murcia no presenta oferta a Tillie que jugará en Vitoria

Finalmente UCAM CB Murcia ha decidido no presentar oferta a Kim Tilie, con lo que el jugador francés jugará las próximas tres temporadas en Laboral Kutxa. El cuadro vitoriano presentó al pívot, que ha jugado dos temporadas en Murcia, una oferta por tres años con cantidades inalcanzables para el cuadro universitario. Según ha podido conocer apdrm.com en el primer año la nómina del francés sería la mitad del presupuesto de Murcia para toda la temporada.

Tillie, de 26 años recién cumplidos -nació el 15 de julio de 1988 en Cagnes sur Mer- y 2,11 metros de estatura, ha formado parte de la plantilla del Ucam durante las dos últimas campañas, promediando en la última de ellas 12,4 puntos y 5,2 rebotes para una valoración de 11,2 puntos en 22 minutos de media que ha jugado en los 30 partidos en los que ha intervenido.

San Miguel jugará en CB Canarias

El base Rodrigo San Miguel, después de una temporada en la que no respondió a las expectativas puestas en él, tampoco estará la temporada próxima a las órdenes de Diego Ocampo. Su destino será CB Canarias ya que los dirigentes del cuadro murciano decidieron no acudir al derecho de tanteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.