Primeros fichajes del Real Murcia

José Martínez y Rubén Sánchez, primeros fichajes del Real Murcia

El Real Murcia CF ha cerrado este lunes las contrataciones de José Martínez y Rubén Sánchez, una vez que han pasado el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Cardiosalus y se firmaron los acuerdos entre todas las partes.

José Martínez llega procedente del Omonia Nicosia, de la Primera División de Chipre. Allí jugó la temporada pasada tras una larga y fructífera etapa en el Girona FC, donde consiguió el ascenso desde Tercera División a Segunda División A. El catalán, defensa de 31 años, se compromete por una campaña. 

Rubén Sánchez procede del Zamora CF y ha estado en las categorías inferiores de Albacete Balompié, Villarreal CF, Valencia CF, Real Valladolid, Getafe y Atlético de Madrid. Se desenvuelve en el centro del campo, tiene 25 años, y firma un contrato de tres temporadas. Ambos jugadores serán presentados este martes en Nueva Condomina. Tras la presentación de los dos nuevos jugadores tendrá lugar la puesta de largo de la que será nueva equipación para la próxima temporada con la marca Hummels.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.