Nuevos fichajes de UCAM C. F.

El UCAM C. F. ficha a los laterales Góngora y Domínguez

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha firmado en las últimas horas dos nuevos jugadores que llegan directamente para apuntalar la defensa. Uno de ellos es Juan Francisco Góngora, lateral zurdo procedente de la Cultural Leonesa, donde ha jugado habitualmente como titular, acumulando casi 3.000 minutos a lo largo de esta temporada. Góngora, que está a punto de cumplir 26 años, cuenta con una consolidada trayectoria en Segunda División B tras cuatro temporadas de experiencia.

Vuelve a la Región de Murcia después de comenzar su carrera en el Real Murcia en la campaña 2010/2011, club con el que saboreó el ascenso a Segunda División y donde sufrió una grave lesión y con el que jugó doce partidos. De ahí se marchó al Cádiz, donde disputó 21 partidos. La temporada siguiente militó en La Roda, con quien fue titular indiscutible, y ya en la 2013/2014 firma por la Cultural Leonesa, donde aparte de jugar 35 partidos siendo de la partida, se destapa como goleador al sumar cinco dianas, fruto sin duda de su buen golpeo de balón y sus incisivas incorporaciones por banda.

Por su parte, Julián Domínguez es un lateral derecho que proviene de La Hoya Lorca, club con el que ha jugado la fase de ascenso a Segunda División, y donde ha disputado 23 partidos, 19 de ellos como titular. Se trata de un futbolista nacido en Vélez-Málaga en el año 1992 que, a pesar de su juventud(21 años), ya cuenta con experiencia en la categoría, y que tiene ante sí un importante margen de mejora. Su condición de sub-23 le convierte en una partesignificativa de la plantilla del entrenador Eloy Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.