Nuevas equipaciones R. Murcia

El Real Murcia presenta a José, Rubén y sus nuevas equipaciones

Nueva Condomina se ha convertido hoy en el punto de reunión del murcianismo, con los actos que han supuesto el punto de partida de una nueva temporada. El primero ha sido la presentación oficial de los dos primeros fichajes del Real Murcia. Hablamos de José Martínez y Rubén Sánchez.

José Martínez declaró su“ilusión por volver a España tras un año en Chipre. Cuando estás fuera te das cuenta de lo que tenemos aquí y por ello cuando me llamó el Real Murcia no lo dudé”. Sobre su nuevo equipo, comentó que “tenemos que ir partido a partido, haciendo un bloque. Espero reencontrar la ilusión en este Club”.

Mientras, Rubén Sánchez, que también estaba feliz por su salto de categoría, cree que“estoy en el momento idóneo para jugar en Segunda. Es una gran oportunidad y tengo que aprovecharla”. El manchego se definió como un jugador “ofensivo y con descaro, puedo jugar en diferentes posiciones”.

El director deportivo, Chuti Molina, ha reconocido que existen opciones para la continuidad de Mauro y Malonga. El próximo en llegar puede ser el lateral Pumar aunque Chuti ha dicho que «ha habido ocasiones en que jugadores se han tenido que volver. Hasta la firma no hay nada oficial»

Posteriormente y con casi medio millar de aficionados en las gradas se ha presentado las nuevas equipaciones para la próxima temporada, de la empresa danesa ahumemos. La novedad es que el segundo uniforme será totalmente verde.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.