2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
Nicolás Almagro pasó ayer por quirófano para solucionar sus problemas en la fascia del pie izquierdo, unas molestias que le mantienen lejos de su mejor nivel los últimos meses.
El murciano ha tomado esta decisión tras probar otros tratamientos que menos invasivos no han conseguido que sus sensaciones fueran mejores. El Dr. Francisco Martínez, hombre de confianza del tenista murciano explicaba el por qué de la operación. “Nico viene padeciendo una fascitis plantar y uno de los motivos es que la musculatura de la parte de atrás de la pierna, fundamentalmente del gemelo interno, está muy acortado. Lo que hemos realizado es un alargamiento de esa musculatura”.
Llama la atención que pese a que las molestias eran en la planta del pie la operación ha sido del gemelo. “En la planta del pie como no había lesión instaurada no hemos tocao y hemos ido al origen de la lesión que era la cortedad de esa musculatura en el gemelo”.