Muñiz y Nico fichan por La Hoya Lorca

La Hoya Lorca C. F. incorpora a Muñiz y Nico

La Hoya Lorca C. F., desde la renovación de José Miguel Campos como entrenador, sigue planificando su plantilla para la próxima temporada en Segunda B y en las últimas horas ha cerrado dos nuevas incorporaciones con jugadores muy conocidos por el técnico mazarronero y del fútbol regional.

El centrocampista Muñiz, natural de Gijó y afincado en Cartagena es una de las incorporaciones, mientras que la otra es la del mediapunta Nico. Muñiz militó la pasada campaña militó en el Marino de Luanco, donde anotó ocho goles. Antes estuvo en el Mar Menor, Burgos, Caravaca y La Unión.

Por su parte Nico, natural de Molina de Segura y que juega de media punta, la pasada campaña militó en el Onteniente, donde jugó muy poco debido a una lesión de la que ya está recuperado. Antes jugó en Segunda División en el CD Guadalajara.

Con estos fichajes la Hoya Lorca tiene a Marcos Pérez y Pina de la pasada campaña y los fichados Nino (Real Jaén), Eladi (Villacarrillo), Muñiz (Marino), Raúl Moreno (Ponferradina) y Nico (Onteniente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.