Kike Boned nombrado embajador

Kike Boned, embajador de la LNFS

El que fuera capitán de El Pozo Murcia sigue recibiendo reconocimientos a su larga trayectoria en el fútbol sala español y la LNFS, en su última asamblea ha decidido nombrarle embajador de la Liga.  Hay que recordar también que hace unos días el jugador valenciano recibió la medalla de oro de la Región de Murcia, además del nombramiento como hijo adoptivo de Molina de Segura.

Kike Boned, en su carrera deportiva, logró 2 Mundiales y 5 Europeos –en sus 180 ocasiones como internacional español–, 4 Ligas, 3 Copas de España y 3 Supercopas, declarado mejor jugador del mundo en 2009, siendo 3 veces mejor jugador de la LNFS, entre otros éxitos.

Estuvo presente en la celebración de las asambleas de la LNFS, el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, que aprovechó el acto para imponer la ´Medalla de Oro al Mérito Deportivo´ a Javier Lozano, quien como seleccionador de fútbol sala consiguió dos mundiales y tres europeos.

«Desde hace bastante tiempo desde el CSD queríamos concederle la máxima distinción del deporte español porque es una persona que conoce el Fútbol Sala en sus 360º y ahora desde la presidencia de la LNFS desarrolla un trabajo con la misma excelencia que desde otras parcelas en este deporte, a nivel nacional y mundial», dijo Cardenal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.