Gala Federación de Fútbol Región de Murcia

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia celebra su gala anual

Los salones del Hotel Nelva de Murcia serán, como cada año, este jueves la sede en la que la Federación de Fútbol de la Región de Murcia celebra su gala anual en la que se procederá a la entrega de los premios en las distintas categorías del fútbol regional.

Como viene siendo habitual al término de cada temporada, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia celebra su tradicional gala de Entrega de Trofeos a todos los equipos campeones de fútbol y de fútbol sala. El acto tendrá lugar este jueves día 3, a partir de las 20.30 horas, en el Hotel Nelva, de Murcia.

También se entregarán menciones especiales en fútbol, al Ucam Murcia CF, por su ascenso a la Segunda División B y al ADM Lorquí, por su salto a la División de Honor del fútbol juvenil. En fútbol sala, serán homenajeadas las selecciones de fútbol sala en las categorías cadete, alevín y sub 17 femenina, por sus títulos de campeona de España; además del Aljucer ElPozo, por su título nacional en alevín.

En árbitros, los premiados son Antonio Navarro Liza, por su ascenso a la Segunda Divisiónde fútbol sala; mientras que en fútbol serán homenajeados Juan Antonio Campos Salinas, por su ascenso a Segunda B; y Salvador Lax Franco, también por su ascenso a Segunda División B.

Por último, el Comité Antiviolencia tendrá un reconocimiento a los clubes más deportivos de la temporada; all Ucam Murcia FS en fútbol sala y al EDM Jumilla, en fútbol. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.