Fiesta del Fútbol Regional

El fútbol regional celebró su fiesta fin de temporada

Como viene siendo habitual al término de cada temporada, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia celebró su tradicional gala donde se entregaron los trofeos a los equipos campeones de fútbol y de fútbol sala del ejercicio 2013/2014. También se entregaron menciones especiales y reconocimientos otorgados al Ucam Murcia, por su ascenso a la Segunda División B, y al ADM Lorquí, por su ascenso a la División de Honor del fútbol juvenil. En fútbol sala, los premiados fueron la selección murciana cadete masculina, por su título de campeona de España; la selección murciana alevín masculina, por su título de campeona de España; la selección murciana sub 17 femenina, también campeona de España; y el Aljucer ElPozo, por su título de campeón de España alevín. En árbitros, los galardonados fueron para Antonio Navarro Liza, por su ascenso a la Segunda División de fútbol sala; Juan Antonio Campos Salinas, por su ascenso a Segunda B; y Salvador Lax Franco, también por su ascenso a Segunda División B.

El Comité Antiviolencia premió al EDM Jumilla y al UCAM Murcia, por ser los equipos más deportivos, así como a Pedro Murcia Gilberte, ganador del concurso de dibujo y a Francisco Portero Domenech, ganador del concurso de dibujo. Uno de los momentos más emocionantes fue en las Menciones Gracias a Ellos, donde se reconoció la labor que hacen a la sombra personas vinculadas al mundo del fútbol y del fútbol sala. En este caso, se reconoció la labor deMiguel Vera Palazón, impulsor del fútbol en Archena y Ceutí; Manuel Ruiz Pérez, por su labor en la localidad de Alcantarilla y a Diego Matas, por sus treinta y dos años dedicados al fútbol sala en El Palmar.

Por último, la FFRM quiso entregar una mención especial a José Luis Mendoza Pérez, presidente de la Universidad Católica San Antonio, por su labor de mecenazgo en pro del deporte español, galardón que fue recogido por su hijo, José Luis Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.