El Real Murcia comienza la campaña de abonos

El Real Murcia comienz el miércoles la campaña de captación de abonados

El Real Murcia comienza a moverse en la parcela social y para este miércoles está previsto que arranque la campaña de captación de abonados para la temporada 2014/2015. La entidad grana promueve, con descuentos en todas las categorías, el carnet de Tribuna Lateral para una temporada en la que el abonado podrá disfrutar por el mismo precio de todos los encuentros que dispute el Real Murcia en Nueva Condomina tanto en Liga como en Copa del Rey, así como en las eliminatorias de ascenso si las hubiere, algo que no sucedía hasta esta pasada campaña. El abono también permite el acceso a los partidos como local del Imperial.

Con el objetivo de vivir una temporada igual de de ilusionante, que la anterior arranca el Real Murcia CF SAD un nuevo curso. En éste, en el que corresponde a la campaña 2014-15, la entidad quiere contar de nuevo con el máximo número de fieles a su lado, que sean ellos los que con su aliento constante nos ayuden en el día a día.

Para este curso el Club quiere potenciar la Tribuna Lateral, por lo que habrá importantes descuentos en el coste de las localidades de dicha zona para todas y cada una de las diferentes categorías de abonados. En las Tarifas Generales, por ejemplo, el precio de un asiento en Tribuna Lateral disminuye en 50 euros, quedándose en 200 euros.

Toda la información de precios y condiciones en realmurcia.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.