Checa ficha por el UCAM CF

El UCAM CF incorpora a Checa y Escalona

El UCAM CF sigue incorporando jugadores a su nuevo proyecto para la próxima temporada en Segunda B. Los últimos en llegar han sido el portero Escalona, que llega del fútbol chipriota tras pasar por Lugo o Guadalajara. En la jornada de este jueves se ha confirmado la llegada del centrocampista Checa, jugador con 13 campañas de experiencia en Segunda B.

Checa comenzó su carrera en la categoría de bronce en el año 2004, en el Fuerteventura, club con el que jugó más de treinta partidos con tan sólo 21 años. Su buen hacer llamó la atención del Real Jaén, donde no contó con demasiadas oportunidades. A mitad de temporada firmó por el Lanzarote, club para el que jugó esa campaña y la siguiente. Allí volvió a reencontrarse con su fútbol, disputando casi 3.000 minutos en total.

Tras abandonar la disciplina del Lanzarote, encadena siete equipos diferentes en seis temporadas: Alcalá, Algeciras, Santa Brígida, Pájara-Playas, Écija, Atlético Baleares y Puertollano, cuajando buenas actuaciones en todos ellos y siendo importante en cada una de las plantillas a las que perteneció.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.