Campaña Abonos UCAM CF

Los abonos para ver al UCAM CF en La Condomina costarán entre 15 y 50 euros

El UCAM CF, tras cerrar el acuerdo para el uso del estadio La Condomina durante la próxima temporada en Segunda B, sigue dando pasos en el terreno social y en las úlitimas horas ha dado a conocer los precios de los abonos para la campaña 2014/2015.

El presidente de la institución universitaria, José Luis Mendoza, ha destacado que «intentamos atraer a mucha gente. Estamos haciendo un equipo que puede aspirar a todo y para ello confío plenamente en el trabajo de Pedro Reverte y Eloy Jiménez. Poder jugar en La Condomina era muy imporntate para nosotros y aquí estamos. No entiendo las críticas desde algunos grupos políticos por esta situación, tendrian que valorar la vida que se le va a dar a esta zona los días de partido y que vamos a recuperar una instalación que estaba en desuso«.

La campaña de captación de abonados comienza con unos precios que están entre los 15 euros para los infantiles y los 50 para los adultos. Además hay un abono especial de 30 euros para los maores de 65 años y familia numerosa. Un abono de 25 euros para los estudiantes de la UCAM y se crea el abono UCAM Plus con el precio del abono del equipo del baloncesto más diez euros. Las familias numerosas tendrán un precio de 60 euros para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.