Aíra, nuevo entrenador del Real Murcia

El Real Murcia apuesta por José Manuel Aira como entrenador

El Real Murcia ha resuelto la duda para el banquillo con la incorporación de un técnico joven. José Manuel Aíra, exentrenador del Rácing de Ferrol es la apuesta de Chuti Molina para dirigir a la plantilla grana a partir del próximo lunes, día en el que comenzará la pretemporada. El nuevo técnico reúne los requisitos marcados por Jesús Samper en su última comparecencia pública.

José Manuel Aira será el encargado de dirigir a la primera plantilla grana tras el acuerdo alcanzado por ambas partes. El mismo, firmado en la mañana del jueves en Nueva Condomina, une al técnico con nuestro Club por una temporada.

José Manuel Aira es un entrenador de 38 años de edad nacido en Ponferrada y muy ligado al mundo del fútbol, pues fue jugador durante más de 15 años. Se inició en la cantera del RCD La Coruña, con el que llegó a debutar en Primera División. Posteriormente defendió las elásticas de CD Tenerife, Racing de Ferrol en varias etapas, Real Sporting de Gijón, Polideportivo Ejido y CD Lugo.

En junio de 2011 colgó las botas e inició su andadura en los banquillos. Concretamente en el Racing de Ferrol. El cuadro ferrolano estaba en Tercera División y en la 2012-13 lo ascendió a Segunda B estableciendo el record de puntuación del grupo gallego. El pasado curso consiguieron la clasificación para las eliminatorias de ascenso a Segunda A, donde cayeron frente al Gimnàstic de Tarragona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.