UCAM CB Murcia abre la campaña de abonos

UCAM CB Murcia mantiene precios anticrisis para sus abonados

El UCAM CB Murcia pone en marcha la campaña de captación de abonados para la temporada 2014/2015 y lo hace bajo el lema «Espíritu de equipo». Se trata de una campaña agresiva para la que la entidad universitaria ha decidido mantener los precios «anticrisis» de la última temporada, en la que se llegó a una cifra de 3.600 abonados. Los aficionados que han sido socios en la temporada que acaba de finalizar tendrán una rebaja de un 20% en sus abonos si lo renuevan antes del próximo 7 de julio. A esto hay que unir que un abonado puede renovar su carnet entre 55 y los 220 euros.

Los aficionados que quieran incorporarse a la familia del baloncesto universitario también tendrán un descuento del 20% si se dan de alta antes del 7 de julio. En este caso los precios oscilan entre los 75 y 260 euros. Los precios se pueden consultar en la página web de la entidad www.ucammurcia.com, donde también podrán hacer su abono on line. El club también pone precios especiales para las personas que acrediten estar en paro y a través de la citada web también se pueden conocer las condiciones para financiar el abono.

Los jugadores Antelo, Scott Wood o Lima, junto al capellán del club, Luis Emilio Pascual y aficionados de las distintas peñas son algunas de las imágenes de una campaña que pretende batir los récords de abonados de la entidad baloncestística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.