2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
La ausencia de Tete, por sanción, es la única baja en el conjunto de Julio Velázquez para el partido del Nuevo Arcángel. El otro ausente en este primer compromiso es el capitán Óscar Sánchez quien lleva fuera de los terrenos de juego desde los primeros meses de competición. Todo apunta a que el puesto del jugador extremeño volverá a ser ocupado por Welliington Silva, el resto parece que serán los mismos que ganaron al Castilla en el último partido de la liga regular.
Sobre el rival de este miércoles Julio Velázquez ha indicado que «es un equipo distinto al que nos enfrentamos a ellos en la liga regular ya que ha ido progresando semana a semana y finalmente ha logrado el objetivo de meterse en la pelea por el ascenso. Lo que si estoy convencido es que ellos tienen más presión que nosotros puesto que este era el objetivo marcado a principio de temporada. Nuestro equipo ya lo logró hace tiempo».
El técnico charro sigue quitando todo tipo de presión a su equipo e indica que «tengo claro que hay tres favoritos para el ascenso en estas elimnatorias y nosotros no somos»·.
En el conjunto andaluz su entrenador, Chapi Ferrer, no puede contar con López Silva y Nieto, ambos con problemas musculares a los que espera recuperar para el partide de vuelta en Nueva Condomina el próximo domingo.