Samper comienza la planificación

Samper comienza a planificar el futuro «con ilusión»

El presidente y máximo accionista del Real Murcia, Jesús Samper, a los pocos minutos de finalizar el partido ante el Córdoba aseguró que no habrá problemas para jugar la próxima temporada en Segunda División «el Real Murcia estará la próxima campaña en el fútbol profesional». Al mismo tiempo indicó que «desde este lunes el consejo de administración se pone a trabajar en la planificación de una nueva temporada que afronto con mucha ilusión por todo lo sucedido durante esta temporada».

La planificación pasa por conocer el futuro del entrenador quien parece claro se marchará al Betis, otra de las incógnitas a resolver es si la dirección deportiva volverá a recaer en José Luis «Chuti» Molina quien el próxima 30 de junio termina su contrato con la entidad murcianista. En cuanto al plantel de jugadores una de las grandes dudas es la continuidad de Kike García, que tiene una cláusula de rescisión de diez miillones de euros. En este punto indicó el presidente que «el club que quiera a Kike tiene lo tiene fácil, deposita la cláusula y se lo lleva. Una cuestión tengo clara no vamos a cerrar la progresión a ningún futbolista. Si alguien le interesa algún jugador nuestro tendrá que negociar con el Real Murcia para incorporarlo a sus filas».

Desde este lunes son muchas las incógnitas a resolver, sustituto de Julio Velázquez, continuidad de «Chuti» Molina, futuro de jugadores que han destacado esta campaña como Kike, Casto, Eddy o Saúl. También habrá que saber el camino de quienes terminan contrato y si se va a negociar la continuidad de jugadores cedidos como Wellington o Alex Martínez, aunque parece claro que este último entrará en los planes de Velázquez para el Betis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.