Real Murcia rebaja capital social

El Real Murcia rebajará su capital social y Hacienda embarga Cobatillas

El Real Murcia realizará este jueves, 26 de junio, su Junta General de Accionistas, en la que Jesús Samper rendirá cuentas ante los accionistas de la entidad sobre la situación del club y cual es su futuro.

Uno de los puntos importantes de esta reunión anual será someter a la votación de los asistentes la rebaja del capital social para el restablecimiento del equilibrio entre el capital y el patrimonio neto de la sociedad, disminuido como consecuencia de las pérdidas que se han ido acumulando, mediante la disminución del valor nominal de las acciones dando nueva redacción a los Estatutos sociales.

Embargo de Cobatillas

Las deudas del Real Murcia con la Hacienda Pública están llevando al club a una situación límite y en las últimas horas se ha conocido que la citada entidad ha procedido al embargo de los terrenos de Cobatillas. La finca va a ser sometida a subasta pública con un valor de poco más de dos millones de euros. Hacienda ha puesto como fecha límite para la presentación de ofertas la media noche del próximo viernes, 27 de junio. Si el Real Murcia no logra frenar este embargo perderá uno de los pocos bienes con los que cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.