Radovic seguirá en UCAM CB Murcia

Nemanja Radovic seguirá en el UCAM CB Murcia

El pívot montenegrino Nemanja Radovic seguirá vinculado al UCAM CB Murcia en la próxima temporada. El propio jugador lo anunció en la jornada del martes a través de su cuenta oficial de twiter indicando que volverá al Murcia de cara a la temporada venidera. La continuidad del jugador balcánico supone dejar prácticamente cerrado el juego interior del cuadro universitario para la campaña venidera en la liga ENDESA. 

Radovic, desde su debut ante Cajasol en Sevilla, se convirtió en uno de los jugadores clave en el eqiupo de Marcelo Nicola en la recta final de la temporada recién finalizada. De esta manera junto al recuperado Antelo, Víctor Arteaga, Lima y el tunecino Rhondamme, con el que hay una opción para seguir, el entrenador del cuadro universitario tendrá completado el juego interior.

En los próximos días comenzará la planificación de una temporada en la que, cómo reconocía ayer Alejandro Gómez, «tenemos algo diferente a las últimas campañas y es que contamos con una base importante en la plantilla«. El primer paso será la decisión en torno a la posible continuidad de Marcelo Nicola al frente del banquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.