Primer partido de la final

ElPozo Murcia F. S. acaricia la victoria en el primer asalto de la final

ElPozo Murcia F. S. ha rozado la victoria en el primer partido de la final por el título de liga ante Inter Movistar. El conjunto de Duda, pese a las ausencias de Grello y José Ruiz, ha sido mejor sobre la pista de Alcalá de Henares y sólo el acierto ante la portería de Rafa, que ha realizado un gran partido, ha sido determinante para que los madrileños se hagan con el primer punto de la final.

En la primera mitad los de Jesús Velasco se han puesto con el marcador muy de cara con un 2-0 pero los murcianos supieron sobreponerse para llegar al descanso perdiendo por sólo un gol, gracias al acierto del ciezano Alex, el mejor del partido en el cuadro charcutero.

En la segunda mitad ElPozo ha pasado por encima de su rival y con dos goles de Alex se puso con un 2-3 que parecía ser definitivo ya que Inter apenas creaba ocasiones y los murcianos perdonaron abrir mayor brecha. Dos acciones, prácticamente consecutivas, cambiaron el rumbo del partido, Miguelín pudo poner el 2-4 y en la acción siguiente una desafortunada jugada del balear provocó el empate que llevó el partido a una prórroga en la que Batería marcó el 4-3 y ElPozo, con Kike de portero jugador, lo intentó pero no pudo empatar.

Duda está pendiente de la evolución de Grello y José Ruiz para ver si puede contar con ellos en el segundo partido de este domingo, a las cinco de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.