Premios COPE-Ayuntamiento de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia y COPE premian a los mejores de la temporada

La III Gala Premios Cope del Deporte Ayuntamiento de Murcia reconoce la labor de deportistas y entidades que se esfuerzan día a día por superarse y llegar a los puestos más altos de la competición. En esta ocasión se galardona a 13 personas y entidades premiando su trabajo y dedicación al mundo del deporte. La gala se celebrará el jueves, día 5 de junio, a las 20.30 horas en el Teatro Romea y contará con las actuaciones de Pignoise, Carlos Vudú y el Show del Grupo Risa. Las invitaciones se pueden recoger en Cadena Cope Murcia.

Los galardonados en esta tercera edición son:

Miguel Ángel López Nicolás. El marchador murciano consiguió la medalla de Bronce de los 20 kilómetros marcha en el Campeonato del Mundo celebrado en Moscú.

Kike García. Se ha consolidado en la temporada 2013/2014 como uno de los jugadores de más futuro del Real Murcia. El delantero castellano manchego es ejemplo de superación

Eloy Teruel. Se está convirtiendo en el ciclista español que toma el relevo a Joan Llaneras en la pista. Su primer gran éxito fue la Medalla de Plata en la carrera por puntos en la Copa del Mundo de Manchester y el pasado mes de mayo conquistó la Medalla de Bronce en el Campeonato Mundial de Puntuación.

Kike Boned. Este murciano de adopción es el jugador más grande que ha dado el fútbol sala en nuestro país. Su palmarés está repleto de éxitos con ElPozo Murcia y con la Selección Española. Balón de Plata de la Copa del Mundo de 2012 y mejor jugador de la Liga Nacional de Fútbol en tres ocasiones.

UCAM-LFP. La Universidad Católica San Antonio de Murcia y la Liga de Fútbol Profesional (con el aval del Comité Olímpico Español), crearon el Sports Management Institute LFP-UCAM, para desarrollar diferentes Programas de Estudios de Postgrado formando a futuros profesionales en Gestión Deportiva y Preparadores Físicos.

Real Murcia. La campaña 2013/2014 ha sido para el Club murciano la de la recuperación de la imagen. La entidad ha despertado la ilusión entre los aficionados. Técnicos y jugadores han reunido un grupo muy unido.

Asociación Deportiva Infante. Entidad sin ánimo de lucro dedicada a promocionar la práctica del baloncesto. Cuenta con más de 200 socios, cinco grupos en la Escuela Municipal de Baloncesto y doce equipos federados compuestos por niños y niñas entre los 5 y los 25 años.

Campeonato de España de marcha atlética. Tras el éxito del pasado año, Murcia ha repetido como sede de este campeonato en 2014, que se celebró en el mes de febrero.

Antonio Gómez. Uno de los preparadores físicos con más futuro del fútbol español. Comenzó a trabajar en las categorías inferiores del Real Murcia. El técnico Rafa Benítez lo llevó a trabajar al Liverpool.

Hermanos Toledo. Los hermanos Carlos y Juan Toledo debutaron el mismo día en la ACB. Formados en las categorías inferiores del CB UCAM Murcia han ido subiendo escalones en el Club hasta jugar toda esta campaña en el equipo de la EBA.

Sixto Miguel Serrano. Periodista murciano, que ejerce de tal y que es la voz en las retransmisiones del fútbol internacional de Canal+

Federación Española de Ciclismo. El Ayuntamiento de Murcia es patrocinador de la equipación de los ciclistas españoles. Además, Murcia acoge cada año gran cantidad de campeonatos nacionales en cada una de las disciplinas del ciclismo.

IES Sangonera la Verde. La difusión y práctica del deporte se ha convertido en uno de los objetivos del IES Sangonera la Verde. Año tras año se ha ido incrementando el número de participantes y de disciplinas deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.