2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
Nicolás Almagro no estará finalmente sobre la hierba de Wimbledon, confirmando de esta manera lo adelantado hace unas semanas. El tenista murciano sigue convaleciente de su fascitis plantar que le tiene apartado de las canchas desde hace más de dos meses.
Almagro, cabeza de serie número 25 del torneo británico, y el doctor Francisco Martínez han tomado esta determinación ante los problemas físicos que sigue arrastrando el murciano de los que no termina de recuperarse. Nico acudió a Londres para ser también observado por los médicos del torneo.