Nico Almagro baja para seis semanas

Nicolás Almagro será baja seis semnas y se perderá Wimblendon

El capìtán de ElPozo Murcia F.S. y el tenista Nicolás Almagro han sido protagonsitas este martes en la tertulia de COPE Murcia y en el transcurso de la misma Almagro ha confirmado que estará seis semanas alejados de las pistas para recuperarse de la fascitis plantar que arrastra desde hace más de dos meses, esto significa que no podrá participar tampoco en el torneo de Wimblendon.

En el transcurso de una tertulia amena el capitán de ElPozo se ha mostrado satisfecho por lo que el equipo fue capaz de hacer remontando la eliminatoria ante el Barcelona y ha lanzado el mensaje de agradecimiento a la afición indicando que espera poder despedirse levantando el título de campeón de liga. También ha agradecido a sus compañeros el esfuerzo realizado para superar al cuadro blaugrana.

Por su parte Almagro también ha mostrado la seguridad de que Kike Boned se despedirá levantando un nuevo título. El tenista murciano ha confirmado que estará el sábado en Nueva Condomina apoyando al Real Murcia indicando que «espero volver a vivir un nuevo ascenso de nuestro equipo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.