La Hoya empata in extremis

Un gol de Pallarés da vida a La Hoya ante L’Hospitalet 2-2)

Un gol de Pallarés da vida a La Hoya en su eliminatoria por el ascenso a Segunda División ante el Hospitalet en un partido en el que se adelanton los locales pero al que los catalanes le dieron la vuelta al resultado y sólo el tanto a última hora da más vida al cuadro murciano.

El partido comenzó bien para los de José Miguel Campos ya que en los primeros 5 minutos consiguió marcar Nico, que tras un centro de Morillas remató de cabeza.

No duró demasiado la alegría porque un gol de Pol empató el encuentro. Un mal despeje de la defensa lorquina que el jugador catalán consiguió introducir en las redes de los de Alberto Cifuentes en el minuto 27.  Contra todo pronóstico David Haro le dio la vuelta al marcador momentáneamente y el Artés Carrasco presagiaba lo peor, una derrota de su equipo. Sin embargo, poco después de este duro mazazo para La Hoya, Pallarés sorprendía con un nuevo tanto que imprimía una nueva ilusión a los locales que lo intentaron hasta el final. La vuelta será la próxima semana y en el cuadro catalán será baja Moyano, que en los instantes finales fue expulsado con roja directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.