La Condomina volverá la próxima temporada

La Condomina acogerå los partidos del UCAM C. F.

El  Estadio de La Condomina, no la «vieja» Condomina, podría volver a acoger partidos de fútbol la temporada 2014/2015. Desde qué el UCAM C. F. se creó, hace ahora dos años, la intención del presidente de la Universidad Católica, José Luis Mendoza, ha sido la de jugar en las instalaciones municipales de Pureta de Orihuela. Desde qué el equipo universitario logró el retorno a Segunda B, a finales del pasado mes de mayo se retomaron las negociaciones con el Concejal de Turismo, Juventud y Deportes, Miguel Cascales para recuperar el viejo Estadio.

La idea de los dirigente universitarios, con su Director Deportivo, Pedro Reverte, a la cabeza, es formar un plantel para pelear por metas altas y para ello se quiere facilitar el acceso a los aficionados acercando más el equipo saliendo de El Mayayo, donde ha jugado las dos últimas campañas.

Las negociaciones marchan por buen camino y se trabaja en la preparación de un plan para recuperar el Estadio y no habría que descartar que se pueda involucrar al Real Murcia para que el Imperial pueda jugar sus partidos allí con un proyecto que, como adelantó Jesús Samper el pasado jueves, parte con el objetivo de ascender a Segunda B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.