La afición jugará un papel vital

El Real Murcia confía en la fuerza de Nueva Condomina para superar al Córdoba

 La afición del Real Murcia y la plantilla juegan este domingo, desde las nueve de la noche, el partido más importante de la reciente historia grana para seguir peleando el sueño del ascenso a Primera División. Los aficionados están respondiendo a la llamada que se le realiza desde todos los estamentos del club y en la tarde noche dominical se confía en superar las 20.000 personas en el estadio.

El técnico grana, Julio Velázquez, ha comentado esta mañana, en la rueda de prensa al partido frente al Córdoba que «tenemos que ser doce y para ello nuestra afición va a jugar un papel muy importante. Nosotros vamos a seguir jugando sin ningún tipo de presión, como hasta ahora».

En aspectos meramente deportivos el técnico charro recupera a Tete, una vez cumplido el partido de sanción que le impidió jugar en el Nueva Arcángel. Todo apunta a que el extremeño entraría en el once inicial en detrimento de Wellington Silva. El cuadro andaluz llega con la ausencia de Pelayo, como consecuencia de la luxación de hombro que se produjo en la primera mitad del partido del miércoles. Parece que López Garai y Nieto estarán en condiciones de ser utilizados por «Chapi» Ferrer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.